Regalos para hombres 2020

 ¿Cómo es que los hombres parecen no querer ni necesitar nunca nada, mientras que nosotros apenas podemos mantener bajo control nuestra adicción a las compras? Cuando se trata de compras para los regalos, los hombres son fácilmente las personas más difíciles de hacer compras para. Bueno, si está buscando finalmente encontrar un regalo que a su esposo, padre, abuelo o hijo realmente le encantará, ha venido al lugar correcto.

Desde artículos de entradas más grandes que debe guardar para un aniversario especial o evento de cumpleaños, hasta artículos más pequeños que serán excelentes para los rellenos de calcetines navideños, hemos buscado por todas partes para encontrar algunos regalos realmente geniales para hombres que sean prácticos y reflexivos. . Y si no encuentra nada aquí para su esposo, aunque nos sorprendería que no lo hiciera, no se preocupe porque tenemos muchas sugerencias de regalos que funcionarán para al menos uno de los hombres especiales en su vida. . Desplácese hacia abajo para comprar toneladas de ideas en las que no había pensado antes, como herramientas de parrilla inspiradas en el golf que serán excelentes regalos para los esposos , una caja de aparejos misteriosa que es el regalo de pesca perfecto para papá y regalos para niños adolescentes que nosotros promesa que ganaron

Una vez que haya terminado de abastecerse de regalos para todos los hombres de su vida, siéntese, relájese y espere a que aparezcan las sonrisas. Después de todo, la mejor parte de regalar es ver su rostro iluminarse cuando encuentras exactamente lo que no sabía que necesitaba.


1. Estación de Carga Rápida Qi Inalámbrica 3 en 1 Soportes de Carga de para iPhone 12/12 Pro Max /iPhone 11/Pro Max / X / XS Max / 8 Apple Watch Airpods Pro/2 y Qi-Enabled



Características:

1.La estación de carga inalámbrica 3 en 1 puede reducir su cable de carga en su escritorio para diferentes dispositivos, solo necesita un cable de carga de Apple Watch, guarda el lugar y mira bien.
2. Cargue su teléfono QI habilitado, AirPods Pro y Watch al mismo tiempo.
3. Tres modos de carga inalámbrica para su teléfono: 10W, 7.5W y 5W.
4.El control avanzado de temperatura, la protección contra sobretensiones y más se combinan con la certificación completa CE, FCC, para una total tranquilidad
5. Hecho de material de primera calidad, mantenga sus dispositivos lejos de arañazos.
6. Fácil de instalar y conveniente para usar.

Compatibilidad:

1 * 7.5W de carga rápida (usando el adaptador QC3.0): iPhone 12/12 Pro Max/iPhone 11/11 Pro Max / iPhone XS / XR / XS Max / X / iPhone 8/8 Plus (por encima de iOS 11.2); Carga rápida de .
2 * 10 W (con el adaptador QC3.0): Galaxy S9 / S9 Plus / S8 / S8 Plus / S7 / S7 Edge / S6 Edge Plus / Note 9 / Note 8 / Note 5; Carga estándar de.
3 * 5W (con adaptador de 5V / 2A): todos los dispositivos habilitados para QI.
4 * Apple Watch Series5 / 4/3/2/1, 38/42 mm;.
5 * AirPods Pro (con estuche de carga inalámbrica (último modelo) con carga inalámbrica, no necesita cable adicional)..
6.* ¿Se pueden cargar los auriculares TWS de forma inalámbrica?
Sí, los AirPods2, AirPods Pro, Samsung Galaxy Bud / Bud + se pueden cargar con el cargador inalámbrico Seneo



⭐ VALORACIÓN PROMEDIO: 9,6